viernes, 6 de septiembre de 2013

Los trabajos con fuegos.

Prender una vela, es practicar el rito del fuego,prender una vela o velón, trae consuelo al  alma, paz al espíritu y salud al cuerpo.
Aparte de despejar los caminos y ayudara tumbar los trabajos de magia negra, aunque mal utilizadas las velas pueden hacer daño.

Normalmente ¿ para que prendemos velas?


Para hallar lo extraviado, para un ser agonizante, para un muerto querido al que queremos dar descanso eterno,para realizar un buen viaje, para la salud, para atraer a un ser ausente, para tener suerte en el azar, para alejar a una persona indeseada, para combatir las malas influencias de un enemigo, para curar un vicio, para atraer la armonía perdida en un matrimonio, para tener éxito y triunfos en los negocios o en el trabajo, para alcanzar la felicidad, para realizar un anhelo, para combatir la calumnia, para resguardarse del mal, para desarrollar las fuerzas espirituales, para dominar a alguien, para calmar los nervios,para cambiar la suerte,para confundir al enemigo, para romper una relación amorosa propia o ajena, para perder los temores, para conseguir trabajo, para traer la paz y la tranquilidad al hogar, para iluminar el camino de las almas espirituales.

Colores de las velas: 

Los distintos colores de las velas, están basados en las tablas planetarias. Los colores de las velas emiten ciertas vibraciones que pueden ser favorables o desfavorables para las personas.En la misma forma que los seres humanos estamos gobernados por los signos zodiacales y naturalmente estamos influenciados por los colores astrales.
Cada día de la semana esta influenciado por un color especifico. Domingo:el naranja, Lunes: verde, Martes: rojo, Miércoles: amarillo, Jueves: Violeta, Viernes: azul. Sábado: índigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario