viernes, 18 de octubre de 2013


ORACIÓN DE AMOR.



Santísima Muerte del Amor, tu que conoces toda la imperfección, sabes que las llamas ardientes de la pasión queman sin piedad mi corazón. Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo, dile que a toda hora esta su imagen en mi presente. Dile que lo(a)  necesito(a)  y no deseo mal alguno, dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela. Llamarle, tráele a mi lado si esto es para bien y si no fuera así, Santísima Muerte, dame fuerza y la paciencia para entender y por amor a ti y al ser que amo, abrir la jaula que aprisiona mi corazón. Entonces, el ser que amo, sera libre y yo habré cumplido, si es para mi que venga, y si no que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde. a si sea y a si sera. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario