lunes, 29 de abril de 2013

Oración al comenzar un nuevo día.

Buenos días mi Santa Madre ,
un nuevo día que me regalas.
Gracias con toda la fuerza 
de que soy capaz.
Gracias por este nuevo amanecer.
Gracias por este nuevo empezar.
Gracias por tu presencia
que me acompaña siempre.
Quiero comenzar este nuevo día
con entusiasmo, con alegría
reestrenada, con ilusión nueva.
Me da seguridad el saber que 
tu estas a mi lado: en mi familia,
en mis amigos, en la gente con 
la que me voy a encontrar,
en mi propia persona.
Te ofrezco mi trabajo 
de este día, que mis esfuerzos 
sean fecundos; sirvan para
la felicidad de los demás
y me ayude a encontrar
mi propia paz.
Madre Santísima de la Muerte,
que hoy viva de tal manera 
que cuantos se acerquen a mi
con envidia y maldad,
descubran tu presencia; 
y protección.   amén.



12 comentarios:

  1. en verdad la dulce señora nos acompaña cada día está muy bonita tu oración, deseo de todo corazón que ella te cuide y te proteja

    ResponderEliminar
  2. En verdad le agradesco mucho ami santa muerte por otro día mas que me regala gracias amen

    ResponderEliminar
  3. Te doy gracias santisima muerte por el día que me regalas amen

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi madre santa muerte por este nuebo dia

    ResponderEliminar
  5. Gracias madre t doi x nunca dejarme sola cuando más t necesito..y siempre estas presente cuando invocó tu alluda.gracias y doi mi hermosa y santa muerte

    ResponderEliminar
  6. Como cada mañana te doy Gracias x un dia mas mi hermosa flakita y en tus manos !!!Yo y mis hijas nos acobijamos a ti mi Angel De La Guardia ...TE AMO CON TODO MI CORAZON MIL GRACIAS MI NIÑA X TODO LO Q NOS DAS .

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS X TODAS TUS BENDICIONES MI NIÑA HERMOSA TE AMO❤BENDITA SEAS FLAKITA MI ANGEL DE LA GUARDA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias x tus bendiciones y cuidarnos🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  9. Gracias madre mia por tus bendiciones amor 😘

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi Santísima muerte por éste nuevo día y por todo lo que nos das te amó mi niña no nos desamores y cuidamos de todo mal

    ResponderEliminar
  11. Buenos días mi Santísima muerte gracias por este nuevo despertar bendice mi camino mi trabajó y mi familia amen😘

    ResponderEliminar