sábado, 27 de abril de 2013

Oración del Dominio- vela o tabaco.

En el nombre de Dios, en el nombre del universo, yo te invoco espíritu del dominio
de la SANTA MUERTE; espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista,
espíritu del amor, espíritu de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León... espíritus benéficos, yo los conjuro en el nombre de la SANTA MUERTE para
que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicios, espíritu vivo y la voluntad de _______
ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______________ por el santo día que fue bautizado
por el día en que nació_______________ y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando 
( vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______________ concédeme espíritu del dominio de la SANTÍSIMA MUERTE
que ______________________no pueda estar estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer ni dormir,
ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi________________ hasta que a mis pies venga a parar,
claro como el agua, manso como cordero, sumiso como una flor; arrastrándose a mis pies siendo yo su única dueña ______________ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.
SANTA ayúdame y dame la paz. Ven____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad; ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo es para mí, mi presencia la necesitas, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya; así sea, así será.    amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario