martes, 30 de abril de 2013


    ORACIÓN POR UN PRESO. 


Tú naciste libre. Tu Espíritu está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté. ,pero en ti vive la presencia divina... de la Santísima Muerte que te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esta situación, yo invoco a la presencia espiritual en ti; con el permiso de Dios Todopoderoso y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.
En nombre de esa Divina Presencia digo: “YO SOY’ AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS. ‘YO SOY’ AQUEL que te ama. aunque hayas caído en faltas, porque "YO SOY EL ÁNGEL DE LA MUERTE " nuestro CREADOR: LIBRE TE FORMÓ Y LIBRE QUIERE QUE SEAS.
Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración:
“YO SOY’ LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre. Amén. Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Y estás libre, hermano, vete en PAZ.
AMÉN.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario