lunes, 29 de abril de 2013

Para protección durante una viaje.

Espíritu Santísimo de la Muerte invoco a tu Santo nombre para pedir que me auxilies en este viaje. Facilita mi curso sombre montañas, valles y caminos; no dejes de brindar tu buena fortuna, tejes los destinos de modo tal que los malévolos instintos se desvanezcan ante mi...por tu poderosa protección, evita Santa Muerte, que los problemas crezcan y ahoguen mi corazón. Evita Señora mía que la enfermedad abrace mi materia; aleja la tragedia, el dolor y la carencia, dame prudencia y paciencia, dame Santa reina fuerza, poder y sabiduría. Ordena a la madre tierra, que no desate la furia de los elementos por donde halla yo de atravesar.
Cuida de mi feliz retorno, con devoción te lo pido; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario