jueves, 9 de mayo de 2013

Hoy quiero dedicar mis oraciones a todas aquellas personas: niños, jóvenes y adultos que padecieron en la " Explotación de gas en Xilostoc (México). Que sus almas encuentren la paz y que Dios los tenga en su infinita gloria.


Santa Muerte Bendita, Madre mía, Reina de la Paz,
pide a Dios Todopoderoso que me conceda el don de la Paz.
Ora por mí para obtener Paz, y ora por aquellos  hermanos que hoy haz venido a buscar, dale mi Señora la paz a sus almas, y la paz en los corazones de quienes en vida los amaron,
paz en nuestras  mentes y alma, paz a la  familia,
Que la paz de Jesús este siempre con nosotros.


Jesús, mi Señor y Salvador, mi hermano,
Rey de la paz, acudo a tí con mi Madre “ Santísima Muerte Reina de la Paz,
que ha venido para llevarse consigo a estos hermanos y hermanas desendiendo sobre ellos el Espiritu Santo de la Paz.

Concédeles la paz, Jesús, paz dentro de sus almas
Paz a sus familiares , paz en este día; danos entendimiento del que y porque el Señor hoy a mandado por ellos,

Santa Madre  mi mediador con el Padre,
llévalos al Padre para orar por la paz.
Padre, padre de Jesús, nuestro padre, mi Padre,
vengo a tí con tu Hijo Jesús, y con la Santa muerte porque a través de ellos oro por la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario