sábado, 25 de mayo de 2013



REGLAS DE LOS SELLOS.


1.-Los sellos serán complemento de cualquier trabajo o ritual y deberán ser usados uno a la vez (nunca deben usarse dos al mismo tiempo).

2.-Estos sellos de ser posible es mejor dibujarlos en papel pergamino de puro y letra de la persona interesada no importa si sabemos dibujar o no. Lo importante es colocar todos los signos e imagen. Desde luego esto lo haremos al pie de nuestro altar.

3.-Los sellos se pueden fotocopiar, en tal caso estos antes de usarse deberán permanecer por lo menos dos días en el altar de nuestra Santa Muerte para que nuestra Santa Muerte los consagre.

4.-En el reverso del sello pondremos nuestras peticiones con nombres y apellidos según sea el caso.

5.-Los sellos deben permanecer en nuestro altar a la hora de hacer cualquier tipo de ritual o trabajo y deberá doblarse en cuatro partes iguales, teniendo especial cuidado que lo escrito quede en el interior (que no se vea).

6.-El sello deberá ser quemado. En una de las veladoras que en su momento este en nuestro altar; al cumplirse nuestra petición.

7.-Cada uno de los sellos tiene sus atributos y amplifica las energías necesarias para lograr el objetivo deseado más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario