viernes, 3 de mayo de 2013



ORACIÓN DEL DOMINIO.

Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte. Te llamó y me atiendes, te hablo y me escuchas............................escúchame...............atiéndeme Señora de la noche influye sobre su mente y corazón.
Sabia de mirtos, circula por su sangre yo......................te pido el poder del dominio sobre........................................para doblegar su cuerpo, alma y corazón...que sus pensamientos sean míos; en el nombre de la Santísima Muerte.
Muerte querida de mi corazón no me desampares de tu protección,y no dejes a ....................................... un solo momento tranquilo (a) molesta, mortifica e inquieta hasta que a mis pies venga... que así sea y así será. amén
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario