jueves, 30 de mayo de 2013


RITUAL PARA QUEDAR EMBARAZADA

Se necesita:
• UN HUEVO DE COLOR BLANCO
• PINCEL o ROTULADOR, para escribir sobre él.
• CAJITA CON ALGODON
• AGUA BENDITA
Una noche de luna creciente tomará el huevo entre sus manos y concentrado en su deseo con toda su mente y corazón, rezará tres padrenuestros y a continuación, la oración de la Santísima “para quedar embarazada”. Con el pincel o marcador, escribirá el nombre de niña o niño sobre el huevo.
Luego pondrá el huevo en una cajita con algodón debajo de su cama por 9 días. A la siguiente Luna Llena, tomará el huevo, lo bendecirá con agua bendita haciendo una cruz y lo enterrará para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.
Nota: los 9 días del se debe rezar la oración de la Santísima “para quedar embarazada”
.

3 comentarios:

  1. Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.
    Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
    Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Ahí explican la forma de poder quedar embarazada. Espero ayudar, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Elisa. Cuantas veces se puede hacer este ritual. yo ya lo eh echo dos veces y no eh quedado embarazada.

    ResponderEliminar
  3. Ayudame mi flaquita hermosa a salir embarazada mi niña de mi corazón te adoro

    ResponderEliminar