miércoles, 8 de mayo de 2013

Santa Muerte Dorada.

Ven Dinero.  

Santísima Muerte de todo mi amor y todo mi respeto yo..............................................imploro tu bondad y tu poder para retirar la pobreza y transmutarla en riqueza otorgarme tu bendición  para que el dinero nunca me falte, para que la fortuna y la suerte me persigan siempre...que todo lo malo se retire y que todo lo bueno venga, que las fuerzas negativas se vallan para consuelo y protección mía; y que de los que de mí dependen  sus caminos también se les abran. Te lo pido mi Santa todopoderosa, por el poder que Dios te ha dado para socorrer  y proteger a todos tus hijos amados.  amén.

2 comentarios:

  1. Santisma Muerte quiero que me ayudes prometo serte fiel hasta el final de mis dias, ayudame Santa muerte dorada para pagar mis deudas y ayudar a pagar la deuda de los mios.
    Te ofrezco mi vida como tributo, Amen

    ResponderEliminar
  2. santisima muerte quiero que me ayudes a ganar el melate o me otrgues fortuna y yo siempre te voy a venerar hasta el fin de mis dias, ayudame santa muerte dorada a pagar mis deudas y asi ayudar apagar las deudas de los mios gracias, te ofresco mi vida como tributo amen

    ResponderEliminar