martes, 10 de diciembre de 2013

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MUERTE.


Señor de la Buena Muerte, dame esperanza.
Una esperanza de veinticuatro horas, día tras día.
Aparta de mí la tristeza y no la entrega a ningún otro.

Planta en mi corazón la semilla del amor,
para que mi vida de abundante y ricas cosechas.

Ayúdame a transformar mis rivales en amigos,
saca de mi alma las arrugas feas del odio
que envejecen antes de tiempo.

Dame ¡Oh Señor de la Buena Muerte!
el equilibrio para reconocer mis defectos
y para poder enmendarlos.

Venda mis ojos para que no comente y amplíe
los defectos ajenos.

Dame el coraje y la fuerza de saber perdonar
y aparta de mí, Señor de la Buena Muerte,
cualquier deseo de venganza.

- Que sea tolerante sin ser cobarde.
- Perseverante sin presunción.
- Activo sin orgullo.
- Líbrame del papel de cordero ingenuo ante los prepotentes
- Y que no sea un león ante los débiles.

Señor de la Buena Muerte,
que yo sea justo y leal; comprensivo y optimista.
Un hombre de profunda fe y oración; y todo lo demás,
me vendrá por añadidura, por tu gracia eterna
y tu amor, porque tú, Señor de la Buena Muerte,
eres mi Ángel Protector. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario