martes, 10 de diciembre de 2013

ORACIÓN DE REFLEXIÓN.


† SANTÍSIMA MUERTE; ayúdame a decir la verdad, delante de los fuertes y no a decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
- Si me das FORTALEZA no me quites la RAZÓN.
-Si me das ÉXITO, no me quites la HUMANIDAD.
-Si me das HUMANIDAD, no me quites DIGNIDAD.
-Enséñame a querer a la gente como a ti misma y no JUZGARTE como los demás.
-No me dejes caer en el ORGULLO cuando triunfe, ni en el desespero si fracaso.
-Mas bien recuerdame que el FRACASO es la experiencia que precede al TRIUNFO.
-Enséñame que PERDONAR es lo mas grande del FUERTE, y que la VENGANZA es la señal del DÉBIL.
-Si me quitas el ÉXITO; déjame fuerzas para TRIUNFAR en el FRACASO.
- Si YO faltara a la gente; dame valor para DISCULPARME, y si la gente faltara conmigo; dame valor para PERDONAR.
-Mi SANTA MUERTE BENDITA; si yo me olvido de ti; no te OLVIDES TU DE MI ††††† ††††† ††††† ††††† ††††† ††††† AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario