martes, 10 de diciembre de 2013

ORACIÓN PARA LA SANTA MUERTE NEGRA.



VENGO A TI 
DESGLOSAD@ POR MI LAS ACCIONES DE MIS SERES QUERIDOS
GOLPEADO EN EL SUELO POR MIS LUCHAS EN LA VIDA
Y EN LA SOLEDAD DE MI CORAZÓN
GRITO TU NOMBRE ¡SANTA MUERTE!!
TE RUEGO QUE INTERCEDAS POR MÍ ANTE EL TRONO DE DIOS
LEVANTA TU VOZ EN ESTA PRISIÓN DONDE MI ESPÍRITU Y LA FE SON ENCADENADOS.
ROGANDO TU INTERCESIÓN AL TODOPODEROSO, ROGÁNDOLE QUE ME LIBERE DE TODOS MIS PECADOS Y ACTOS.
PERDÓNAME MI SANTA
SI ALGUNA VEZ DAÑO U OFENSA TE HE CAUSADO
TE RUEGO QUE ME RETIRES TODA ESTA SAL Y DESGRACIA;
MANTENME A SALVO MI MADRE EN ESTAS TRIBULACIONES
PARA ESTAS TORMENTAS DE LA VIDA QUE ME ENFRENTO SON DEMASIADO PARA ESTE HIJ@ TUYO,
TE LO RUEGO, DAME LA FUERZA Y EL CORAJE PARA ENFRENTAR ESTAS TORMENTAS.
TE RUEGO QUE ME CONCEDA PAZ A MI ESPÍRITU QUEBRANTADO EN CUERPO Y ALMA.
TRÁEME DE VUELTA A MI VIDA EL AMOR, PAZ Y ARMONÍA QUE TUVE EN MI HOGAR Y MI VIDA ANTES DE ESTA PESADILLA LLEGARA A MI.
QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERA. AMEN

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito bautizarme y ungirme con el Santo Espíritu de Elohim para esclavizar a mi madre y a mi hermano a la lealtad y a la fidelidad a mi personalidad humana de mi gobernacion mundial como la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo y como la encarnacion divina de la Santa muerte roja. Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenderán sabotearme con ustedes con la calumnia de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica por la calumnia de prevaricador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueño, copia y pega esto.

    ResponderEliminar
  3. Santicima muerte .estoy postrado y humillado .todos m dan la espalda .mi esposa .me dejo te pido madre que me ayudes a salir de esta tormenta q es mi vida. Guiame y protegeme de mis enemigo trae la paz a mi vida .corta con tu guadaña la separacion q hay con mi esposa. Muktiplica mi travajo y has que rinda mi salario en tus manos dejo mis peticiones asi sea asi sera amen.

    ResponderEliminar