martes, 10 de diciembre de 2013



ORACIÓN PARA PROTEGERNOS DEL MAL VECINO.


Santa Muerte poderosa, libramos de los espantos, de brujas y de hechiceros y de los malos vecinos que intentan hacernos mal.
Y si nos miran con malos ojos, guardarnos bajo tu manto, para que no nos llegue su envidia y no nos puedan dañar.
Tu que tienes el poder de alejar, todo mal que rodea a tus fieles devotos, ponme tan lejos a ........................que es un mal vecino, ocupale el tiempo en otras cosas para que deje de estar pendiente de mi sagrado hogar. amen.

4 comentarios:

  1. SAnta Muerte ponme asalvo de las maldades de mis vecinos, a mi izquierda Miguel Villalba y su malvada familia, a mi derecha Dario Jara y su familia que destruyen las paredes de mi hogar, no me dejan descanzar de sus fiestas ruidosas y los matratos de mi techo por el otro vecino, Amen!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el favor resivido. Santa muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el favor resivido de alejar a un vesino santa muerte q 3 ves se metió a mi casa a tocar muchas gracias niña blanca

      Eliminar