martes, 10 de diciembre de 2013



ORACIÓN PARA CONSEGUIR NOVIO(A).


Santísima Muerte,
te pido humildemente
y a los ángeles del romance y del amor
me ayuden para tener una maravillosa relación sentimental,
y encontrar mi alma gemela.
Por favor denme clara guía para encontrarla,
para conocernos y disfrutar el uno del otro.
Pido tu ayuda mi Santa Madre para crear las circunstancias adecuadas y así pueda estar en una maravillosa relación
de pareja en este momento.
Ayúdame a despojarme de cualquier pensamiento
o bloqueo que haya en mi mente,
en mi cuerpo, en mis emociones, que me hagan sentir temerosa(o)
del Amor o de una relación de pareja.
Ayúdame mi Santa a escuchar y a seguir tu divina guía, para que me lleve a encontrar y disfrutar de esta relación sentimental con mi alma gemela.
Se que mi pareja también me busca con el mismo fervor que yo lo(a) busco.
Ambos pedimos que nos permitan estar juntos y que nos ayuden a reconocer y aceptar las Bendiciones de tener un Gran Amor.
Gracias mi Santa y Ángeles Celestiales porque me escuchan. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario