martes, 10 de diciembre de 2013

ORACIÓN PARA QUE PAGUEN UNA DEUDA.


Santísima Muerte, Señora de la noche, Señora de los destinos. En este día me acerco a ti para pedirte, suplicarte que escuches mi queja contra ........................ esta persona que me debe la cantidad de.......................
Señora, madre mía para tu brazo justiciero no hay imposibles es por eso que hoy te pido que hagas que............................me pague lo que me debe.
Madre mía si no fuera una situación difícil no te me atrevería a solicitar este tipo de ayuda; pero tu sabes mi necesidad, mi desespero, tu conoces todo cuanto estoy pasando. En ti confió, para que lo que me deben venga a mis manos. Oh Santísima Muerte, haz que el espíritu de..........................no tenga reposo hasta que pague la deuda que tiene conmigo, solo pido lo justo y necesario. amen

1 comentario: